Dona
Abierto Martes a Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Almacén del Rey

En lo alto de una colina en Rincón, donde no transcurre el tiempo, y rodeado de hermosa naturaleza, se alza un gran edificio blanco. 'Mangazina di Rei' (El Almacén del Rey) fue utilizado por el gobierno holandés en el siglo XIX para almacenar raciones de los esclavos del gobierno. También jugó un papel importante en el área, que -en ese momento- se llamó “Los Jardines Nacionales del Este”.

Hoy en día, el almacén se utiliza para preservar la riqueza cultural de Bonaire para presentes y futuras generaciones. Su propósito es de estudio, educación y disfrute.

El estilo de vida de Bonaire

En nuestros valores, la cultura se define por la forma en que vivimos, cómo abordamos las situaciones y cuál es nuestro nivel de desarrollo. El estilo de vida de Bonaire se caracteriza por el entusiasmo por la vida, el espíritu emprendedor, la convivencia y el respeto por la naturaleza.

El desarrollo de Bonaire avanza a todo vapor y debemos enfrentar varios desafíos si queremos preservar nuestro importante patrimonio, y si queremos continuar produciendo alimentos con materia prima local, trabajar en la diversificación de nuestro producto turístico y crear empleos para personal técnico.

Oportunidades de desarrollo

El área de Rincón tiene el potencial de convertirse en un campo multifuncional y atractivo para varios grupos meta. De esta forma, Rincón podría hacer una contribución significativa a la diversificación del producto turístico de Bonaire.

Al crear oportunidades de desarrollo ejemplares, la Fundación Mangazina di Rei quiere contribuir a la mejora del área de Rincón, para que surjan oportunidades de progreso para todos los habitantes de Bonaire.

Socios y Patrocinantes